Nuestra esencia...

Estimados amigos,

Son muchos años compartiendo nuestro pan de cada día, más de 30 desde que abrimos nuestras puertas con gran ilusión y la firme convicción de llegar a formar una clientela fiel y satisfecha con nuestro trabajo. Eran días en los que ir al horno se convertía en algo más que ir a comprar el pan, el trozo de "coca" de verdura o la bolsa de magdalenas. Era algo más, era la rutina de comenzar el día con el trato y la confianza del panadero/a del barrio de toda la vida, con los productos que más gustaban y que a diario se ofrecían.

Han pasado los años, y los tiempos cambian, todo evoluciona de un modo frenético, y tenemos que subirnos al carro de la "modernidad", pero sin perder nuestra esencia, la del panadero tradicional y artesano de toda la vida.
Nuestra forma de trabajar sigue siendo la misma, totalmente artesana..., productos de siempre con la misma calidad de antaño, pero hay que seguir, evolucionar y crecer, y damos un pasito más en nuestro esfuerzo por mejorar y cubrir todas las necesidades de nuestros consumidores, dando lugar a una amplia gama de panes especiales, nuevas variedades y nuevos sabores; pan blanco, integral, panes de centeno, de espelta-malta, pan de fibras, maisano, multicereales, rústico francés, de sabores (aceitunas, frutos secos...), pan sin gluten para celíacos...y nuestro pequeño gran logro, nuestro Pan Natural 100% ecológico.

Del mismo modo hemos crecido y aprendido en nuestra faceta más dulce y salada..., además de la repostería y bollería tradicional, nos hemos formado con los mejores maestros pasteleros para ofreceros una mayor variedad de productos, todos a pedir de boca; tartaletas y volovanes (dulces y salados), hojaldres, bizcochos, gelatinas, tartas, chocolates...un gran surtido de delicatessen.

Pues bien, hoy queremos agradeceros la confianza que en su día depositasteis en nosotros, ¡gracias!, y lo hacemos con ilusión y energías renovadas y dispuestos a seguir mejorando día a día con y para vosotros.

Gracias por estar ahí.
@FornSanBasilio